Victoria´s Secret combate el frio con cinco espectaculares looks para posibles escapadas a playas exóticas. Parece ser que las apuestas más fuertes de la temporada son el dorado y el negro.

El blacK del Jet Set es uno de esos básicos con los que es imposible fallar, lo bueno de este color es que permite crear todo un estilo a base de los complementos; gafas XXL, pulseras, pareos, blusones.

El Gold por su parte es más arriesgado pero tremendamente favorecedor, aunque eso sí: solo es apto para pieles ya bronceadas.

En la foto tenéis los dos modelos básicos del el eterno bikini de triángulo con braguita de lacitos. Este tipo de bikini es un imprecindible de cualquier armario. Además lo bueno de este modelo es que las piezas pueden intercambiarse entre sí.

Si eres de las que prefieres el bañador, esta temporada puedes arriesgarte con un modelo de líneas arriesgadas como este.

Escote balcón con corte push-up y tirante fino, los laterales llevan bandas entrecruzadas que dejan al descubierto triángulos de piel desde el muslo hasta arriba.

Si te gusta brillar y ya estás morena tienes este micro-bikini en dorado con estampado de piñas metálico con el que te asegurarás todas las miradas de la playa.

Y si prefieres apostar por la insinuación y el glamour en estado puro, Victoria´s Secret te propone este monokini con escote asimétrico y pedrería. Elegancia y estilo se reúnen en una misma pieza.

Fuente y fotos: Europa Press

Comments are closed.