Para el Día de San Valentín, que ya se acerca, todas las celebridades exigen a gritos tener una apariencia atractiva. Yo me pregunto, si ellas lo hacen, ¿por qué no nosotras, las pobres mortales?.

Encontré algunas buenas ideas para cambiar de imagen, y sólo con maquillaje, en el Día de San Valentín. A lo mejor puede ser un poco chocante cambiar de aspecto justo en el Día del Amor para tu pareja, pero qué importa, la idea es causar sorpresa, y el riesgo estaría en que puede ser para bien o para mal, dependiendo de cómo y cuanto maquillaje utilicen, así que tengan en cuenta estos consejos, que de seguro en algo les ayudarán a sacar suspiros.

Si están invitados a una cena romántica o a una fiesta espumosa para celebrar el día de los enamorados, entonces están en el lugar correcto, porque ahora podrán mirar los mejores diseños de maquillaje. Ya saben, cuando hay nervios, es normal que escaseen las ideas y no viene nada mal una ayudita.

El glamour puede ser parte de su estilo si aplican, por ejemplo, el maquillaje de oro de Julianne Hough. Este maquillaje es ideal para las que aman llamar la atención y además, verse chispeantes.

Para conseguir sacar el mejor resultado de este tipo de maquillaje, presten especial atención a la base de maquillaje, ya que es lo esencial para lograr una terminación impactante. Pueden pintar los párpados con diferentes tonalidades oro y aplicar rímel en abundancia para dar volumen a sus pestañas. Para no exagerar, los labios tienen que mantenerlos en una tonalidad nude.

Otro estilo de maquillaje que resulta ser impactante, y me encanta para las fiestas, es el maquillaje iridiscente, como el de Bria Murphy.

Por último, el maquillaje coral, como el de Olivia Palermo, te da un aspecto romántico y sensual. Los tonos coral son de esos que no pasan de moda, de hecho, estuvieron en la cima de la moda el año pasado, y lo volverán a estar este año.

Los maquillaje nude y coral, son los más refinados y elegantes. Los maquillajes que llevan tonos corales y nude, siempre quedan muy naturales.

Vía: make-up.becomegeorgeus