El vintage, dentro del campo de la moda, es quizás el estilo que más adeptos tiene. Pero el verdadero vintage de ese del que nos gusta presumir, no lo podemos encontrar en todas partes. Y hoy en Más de moda, os quiero hablar de algunas de las características que nos ofrecen las tiendas que venden estilo vintage, pero de ese genuino.

Lo cierto es que ni en Madrid ni Barcelona conozco ninguna tienda similar, aunque estoy segura que alguna existe, y sin duda, espero vuestros comentarios al respecto. En este caso, me voy a cruzar la frontera española, y os voy a hablar de dos ciudades, dos ciudades en las que me encontré este tipo de tiendas en las que el vintage es el principal protagonista y en las que el modelo de venta sale de los estereotipos.

Hablo de Berlín y de Florencia. En ambas ciudades me encontré tiendas vintage de esas verdaderas. En las que su principal innovación,a demás de la de ofrecer diferentes prendas del estilo con nombre propio de la moda, la venta no se hacía por unidades como es ya habitual en nuestro mercado, sino que se compra al kilo. Si, sí, han leído bien al kilo. Evidentemente si hablamos de la ropa invernal, nos saldrá un poco cara la compra, pero en el caso de las prendas de verano, la opción es más que efectiva. En ambos casos, tanto en las tiendas de Berlín como de Florencia, el precio por kilo de la colección vintage era de 10 euros, con lo que me lleve a casa una colección interesante Vintage.

Y ahora os quiero preguntar a vosotros si conocéis alguna tienda de este tipo en España

Comments are closed.