titanitos
Fuente: Titanitos

¿Conoces la marca TITANITOS de zapatos lavables para niños? Para los más pequeños de la casa, te propongo esta estupenda propuesta, para facilitar la limpieza de los zapatos infantiles. Si entras en su web oficial, verás el gran abanico de calzado para todo tipo de situaciones.

¿Tu hijo necesita un par de zapatos? Piensa para que los va a utilizar ¿son para salir? ¿son para ir al colegio? ¿para uso diario? TITANITOS, te propone diseños para todo tipo de situaciones. Pero además son todos y cada uno de ellos, lavables.

 

titanitos
Fuente: Titanitos

Sobretodo el calzado que utilizan de forma diaria o para ir al colegio, es una estupenda idea poder limpiarlos fácilmente.  Esta ingeniosa marca, propone una mejor limpieza y un calzado especial que no se raye. De esta manera encontrarás calzado hecho de piel especial e hidrofugada, para que no se deterioren con el paso del tiempo.

Ideal para que tus hijos jueguen, corran, se tiren al suelo, anden por tierra o los usen diariamente. Los zapatos de TITANITOS resistirán muchísimo tiempo. Entre el calzado que verás, encontrarás todo tipo de diseños y algunos de ellos están aderezados con una puntera reforzada. Esto hace que duren aún más tiempo.

Los zapatos lavables para niños, están fabricados con una suela hecha con el sistema Bublle Absorber. De esta manera tu hijo andará con una suela amortiguada, mejor aún para la espalda. Esta suela es ideal para que tus hijos se sientan cómodos, con un calzado confortable.

Dentro de la web oficial de la marca, encontrarás muchos tipos de zapatos, con suelas que dejan transpirar la piel perfectamente. Los modelos, abarcan diferentes rangos de edades, tanto para niños más mayores o bien para los más pequeños de la casa.

Si estás buscando información sobre buenos zapatos para tu hijo, aquí te dejo con esta estupenda marca a tener en cuenta. Muy fácil de lavar y cómodos de llevar, son los zapatos que proponen en su colección. ¿Qué te parecen estos zapatos lavables para niños?