Para la Primavera/Verano 2011 se vienen cuñas, plataformas, zuecos, botines, zapatos recortados, sandalias, zapatos con influencias de otras épocas y los diseños de Jeffrey Campbell.

Jeffrey Campbell es la única marca que no conoce límites a la hora de traer tendencias extravagantes en los zapatos de vestir. Los diseños de Campbell combinan lo viejo con lo nuevo, además de las piezas rectas con las dramáticas, terminando por generar un estilo moderno y exitoso para las mujeres más audaces y valientes.

Esta colección de Jeffrey Campbell representa un retroceso a los viejos tiempos, donde los zapatos son invadidos en su totalidad por un toque vintage.

Para esta temporada, la idea es que los zapatos no sólo sean buenos, sino que además sean cómodos, y se puedan llevar a diario sin necesidad de tener que matarse con ellos puestos. La alternativa que reemplaza a los tacones son las cuñas y las plataformas, que hacen hincapié en la frescura perdida en los viejos tiempos.

Algunas tendencias fundamentales que influyeron en la colección de zapatos de Jeffrey Campbell, son las flores, los lunares y las rayas. Observen ustedes mismas la colección de zapatos y juzguen si acaso son la maravilla de comodidad que prometen.

Vía: Dailyfashionandstyle