¿Acaso creían que los tacones traslucidos eran solo terreno de bailarinas?, no se equivoquen, porque los tacones traslucidos de metracrilato, están de los mas hot en las pasarelas de los grandes diseñadores para este 2010.

Los que más me han gustado por su elegancia son los de Karl Lagerfeld, aunque sí, hay otros modelitos que son muy lindos, como esas sandalias con tiritas de cuero y un tacón bajo transparente que hace ver el pie como caminando sobre las nubes.

Los tacones transparentes son todo un tema desde hace años, porque siempre se les ha relacionado con el ambiente stripper profesional, sin embargo, como este año las tendencias son atrevidas, estos tacones combinados con un pantalón tipo animal print, son un boom.

Los únicos que no me han gustado nada son esos que llevan la aplicación transparente en la parte de adelante del pie, justo bajo la planta, dejando hacia atrás un tacón altísimo que realmente se ve deforme…será cosa de gustos, porque al fin y al cabo, sobre gustos, no hay nada escrito.

Fotos