Muchas personas calzan plantillas ortopédicas debido a ciertas lesiones o patologías. Este tipo de plantillas debe encajar perfectamente en el calzado, y por regla general es muy difícil encontrar este tipo de zapato confortable y con estilo. Cari Falcó es una firma de moda que se dedica exclusivamente a eso, a fabricar zapatos modernos para plantillas ortopédicas. La prioridad de esta firma para con sus productos es, sin duda alguna, la comodidad y en segundo lugar, la variedad. Y es que en Cari Falcó podemos encontrar desde unas sandalias, pasando por unos preciosos botines, hasta unas merceditas. Lo que necesites para tu pie, podrás encontrarlo en su gran catálogo. Todo ello sin renunciar al máximo confort porque, como ellos mismos dicen en su lema, es posible estar «¡Guapa y cómoda al mismo tiempo!».

¿Cómo funcionan los zapatos de Cari Falcó? Muy sencillo. Cada zapato cuenta con una plantilla extraíble, la cual puedes sustituir por la tuya. Es decir, por defecto, cada par de zapatos vendrá con una plantilla modelo que podrás intercambiar por tu plantilla personalizada. Así de fácil. Además, ofrecen una gran variedad de anchos, desde ANCHO 12-13, incluso hasta ANCHO-16, por lo que siempre podrás encontrar el calzado que mejor le convenga a tu pie.

Pero como venía diciendo antes, el hecho de llevar zapatos para plantillas no está reñido con ir a la moda. El calzado de Cari Falcó es un calzado moderno que podrás lucir de igual manera tanto en tu look diario, como en un look más sofisticado. Por ejemplo, estas sandalias te servirán para complementar un outfit más desenfadado. Sin embargo, si lo que prefieres es algo más casual que te sirva para el día día, estos botines para plantillas te vendrán que ni pintados. Si te das una vuelta por su web podrás comprobar que tienen múltitud de calzado distinto y de muchos tipos. Y es que ir a la moda y estar saludable son dos conceptos totalmente compatibles con los zapatos de Cari Falcó.

Ojo, el calzado de Cari Falcó es de venta exclusiva online. No podrás encontrar estos zapatos en cualquier zapatería, ni en ningún centro comercial. Para hacerte con ellos, tendrás que comprarlos a través de su tienda online.

Como el calzado es muy delicado comprarlo de manera online porque siempre gusta eso de probárselo antes y más cuando tienes que ajustar una plantilla en ellos, en Cari Falcó cuentan con servicio de consulta a través de WhatsApp a través del cual podrás resolver todas tus dudas. ¿Podrá mi pie encajar en esta talla de zapato?, ¿qué ancho necesitaría para mi plantilla personalizada?, ¿que talla es la que más me conviene? Todas estas dudas, y más, quedarán resueltas gracias al servicio de consulta mediante WhatsApp de Cari Falcó.

En resumen, si lo que buscas es un calzado para plantillas que sea cómodo y saludable, Cari Falcó es la firma que necesitas. Cuentan con calzado confortable y con diseños modernos y elegantes. Todo lo que una mujer del siglo XXI necesita para su calzado especial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here