En pleno verano como estamos, son muchas las mujeres que están de vacaciones en la playa o que pronto podrán disfrutar de ella. Son días para desconectar de la rutina diaria y cargar las pilas para la vuelta al trabajo. Esto no significa que haya que dejar de lado arreglarse para estar bellas incluso cuando estáis tumbadas en la arena tomando el sol. Para que podáis lucir más guapas este año en vuestras vacaciones, hoy os vamos a dejar algunos tips que os pueden ayudar a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Maquíllate bajo el sol

Si habitualmente te maquillas para ir al trabajo, de compras o cualquier otro lugar, ¿por qué no hacerlo para ir a la playa? En este caso, sí que es importante utilizar productos maquillantes de calidad. Por este motivo, os recomendamos que los compréis en tiendas especializadas como puede ser DOUGLAS. También es importante que la base de maquillaje cuente con un factor de protección solar superior a 30 para evitar las molestas quemaduras en la piel. Aplica esta base 20 minutos antes de ir a la playa.

No te olvides de la pedicura

Recordar que los pies estarán a la vista de todo el mundo, motivo por el que no podéis olvidaros de su cuidado. Aquí os recomendamos las pedicuras que son semipermanentes, ya que garantizan varias semanas sin levantamientos o desconchones en esta zona del cuerpo. Para garantizar un resultado espectacular, acude a un experto que cuente con los productos adecuados para cada caso. A la hora de elegir los tonos, apuestas por el neón y la gama de los corales.

También te puede interesar:
La lista definitiva: Los mejores protectores solares de rostro

Pestañas extra largas

El uso de pestañas extra largas es una práctica muy habitual entre las mujeres. Estas pueden ser adheridas pelo a pelo, en grupo o colocadas en tira, pero todas ofrecen un mismo resultado. Si te gusta este tipo de pestañas, no dudes en acudir a un estilista que te ayude en tu objetivo. También puedes aplicar algunas máscaras para alargar tus pestañas.

Aprovecha el efecto «wet» en tu pelo

Muchas mujeres no son conscientes de lo bien que puede quedar una melena húmeda para resaltar su belleza. Aquí es importante proteger el cabello de los rayos del sol para que luzcan brillantes. Os recomendamos el uso de aceites, sprays o geles con protección solar. Tras cada baño, no olvides volver a utilizarlos para que no se resienta vuestra melena.

Uñas decoradas

No olvidéis que el nail art es una tendencia al alza que puede hacer que la mano luzca de forma diferente, más aún si esta cuenta con un bonito bronceado. Atrévete a jugar con tus uñas y apuesta por estilos atrevidos. Esmaltes con efectos especiales o el uso de stickers pueden darte ese look tan especial.

Además de los consejos que hemos compartido con todas vosotros, ¿qué otros pensáis que pueden venir bien para lucir radiantes en la playa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here