Zara se apunta al blanco inmaculado en su catálogo de marzo

Para aquellos que siguen al día las tendencias de moda de las firmas low cost, de seguro que no se les escapa que tanto el grupo Inditex, como otros como H&M o marcas como Blanco casi siempre apuestan por nuevos catálogos cuando cambiamos de mes, precisamente para mostrarnos las novedades que llegan a sus tiendas. Y antes de que acabe marzo hemos querido dar un repaso por el grupo español que más crece y que acaba de desbancar a la sueca H&M en beneficios. Hablamos por supuesto de Inditex y de Zara como firma bandera.

Así, nos hemos dado un paseo por su catálogo online del mes de marzo y nos ha sorprendido bastante por su apuesta por el color blanco en casi todas su prendas. Lógicamente se combina con otros colores en prendas de arriba y abajo, pero por ejemplo los vestidos que se nos proponen nada tienen que ver con el estilo ibicenco, pero el color se lo han copiado a la perfección

zara10

En cuanto al estilo, casi todas apuestan por una mujer romántica con pequeños bordados y transparencias, junto con escotes bastante subidos que no dejan ver nada, y lo ponen todo a pie de imaginación. A ello hay que sumar unas tendencias que apuestan por estilos del pasado, con faldas de cinturas subidas y muchos pliegues, la apuesta estrella de la temporada.

¿Qué les parece el blanco total de Zara para marzo? ¿Apetece probarlo, o se quedan mejor con los colores fuertes?

Ir arriba