Ya llega la primavera, antesala del verano, y con ella las novedades en ropa para que estés ideal en esta época del año. Las tendencias de peluquería ya las hemos visto en las pasarelas, aunque lo cierto es que no les hemos prestado mucha atención. Te traemos una selección con los looks más vistos para que vayas escogiendo uno.

Los cabellos cortos, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, son los principales triunfadores, como el peinado bob o el look pixie. Así, la tendencia de la temporada anterior seguirá presente este verano. Si eres de las que se ha apuntado a este cómodo peinado, no te preocupes, ¡sigues a la moda!

Si por el contrario, te gusta el cabello largo, no desesperes. Las melenas onduladas y con mucho movimiento también se han visto mucho en las pasarelas, así que siguen siendo una tendencia. Los volúmenes se llevan mucho ahora, así que busca un peinado que favorezca esto, como un capeado que destaque tu peinado.

Y por último, la tendencia retro. ¿Te acuerdas que aquellos cardados de los 70 y 80? ¡Vuelven! No tan exagerados como entonces, pero sí que dan cierta libertad para que reinventes tu cabello. También se verán mucho los peinados laterales, como coletas, trenzas o recogidos hacia un lado de la cara, mientras que el otro lateral queda  libre.

Como siempre, te hemos comentado los peinados más básicos, pero seguro que se crean nuevas tendencias día a día, incluso tú misma puedes marcar la moda buscando un peinado favorecedor luciéndolo a los cuatro vientos. ¿Te atreves con un look provocador o prefieres algo discreto?