La marca Fructis Style ha desarrollado una tecnología que respeta el cabello y resulta muy efectivo para suavizar y alisar el cabello.

Si tu pelo es rebelde o quieres lucir un liso perfecto sin necesidad de ir a la peluquería, puedes recurrir al kit alisado fácil de Garnier, una combinació que facilita el alisado en casa con Phytokeratina.

Como alternativa a la costosa y compleja rutina de secado, planchado y productos de fijación, presentamos el Sérum alisado fácil. Se aplica por todo el cabello, de la raíz a las puntas. Se deja actuar durante unos 15 ó 20 minutos y luego se aclara cuidadosamente. El resultado es un alisado gracias a la transformación que ha efectuado el sérum sobre el cabello.

El segundo paso es aplicar el cuidado prolongador y perfeccionador mecha a mecha, aplanando los mechones con las manos. Se deja actuar durante 5 minutos y se aclara en caso de tener el cabello fino, si tu cabello es grueso, lo dejas sin aclarar. Con ayuda del secador o la plancha, empieza el alisado. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto. Además de conseguir brillo y suavidad en tu cabello, el efecto antiencrespamiento durará hasta tres semanas.

Se trata de un kit muy efectivo para aquellas mujeres que buscan una solución fácil y rápida para luchar contra el encrespamiento, la electricidad y la humedad, para conseguir un alisado que dure hasta el siguiente lavado. 

Según los datos aportados por la marca, el 88% de las mujeres que han probado el producto, lo encuentran particularmente efectivo en el alisado y suavidad del cabello. Hasta un 77 % de las mujeres notan que el cabello se mantiene sin encrespamiento incluso en condiciones de humedad y el 90% afirma que el kit facilitador del alisado reduce significativamente la cantidad de tiempo invertido en el peinado del cabello.