Como ya te hemos comentado, los cortos vuelven con fuerza este año. Las mujeres queremos un toque juvenil y desenfadado y el corte pixie o de duende es uno de los más demandados últimamente. Las famosas no han dudado un momento en apuntarse a este estilo y ya hemos podido verlos en las revistas gracias a Emma Watson o Michelle Williams.

Este peinado es un paso más allá del corte bob. Mientras que este es más redondo y recatado, el pixie es más despuntado y juega con el flequillo. Es muy parecido también al corte garçon, aunque más rebelde aún. A pesar de que es un estilo actual, muchas actrices míticas de la edad dorada del cine decidieron llevarlo con gran glamour, como Mia Farrow o Jean Seberg.

Otra actriz que lo ha lucido durante mucho tiempo sin pudor fue Halle Berry, que nos cautivó con su desparpajo y su estilismo.  Ahora, Michelle Williams también ha decidido apuntarse a este estilo demostrando que da igual el color de pelo siempre que sepas llevarlo. Y es que es un corte muy glamuroso y sofisticado, pero también super fácil de mantener, ya que se peina con facilidad.

Si te decides a hacértelo, te aseguramos que no te arrepentirás. En los laterales y la parte de atrás va muy corto, pero en la parte superior de la cabeza tienen un poco de volumen, con lo que si tienes un pelo muy fino, ayudará a darle un poco de cuerpo y alegría a tu peinado.

Acompañándolo de unas mechas o unos bonitos reflejos, será un look perfecto para esta primavera. ¿Te animas?

Comments are closed.