El diseñador Miguel Palacio, presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2012 en la Cibeles Fashion Week de este año.

El tejido prioritario de su colección es la seda, acompañada de lanas y terciopelo para mostrar unas confecciones que van desde la tela más ligera a los paños más abrigados.

 

 

La línea de su colección dibuja figuras más desestructuradas con la combinación de algodón y lana y Georgette plisado.

Los colores predominantes son el negro y cognac que nos traen un estilo chic, así como un aroma bohemio gracias a la combinación del salmón con pinceladas de rojo.

 

Una línea suave y elegante en general, que despunta con los complementos, el calzado y los leggins negros para ofrecer un carácter más desenfadado.

Miguel Palacio apuesta por la innovación en los nuevos tejidos para vestir a una mujer muy femenina y cosmopolita, dando especial importancia a las líneas curvas. Marcadas siluetas en unos vestidos que se ajustan al cuerpo femenino, con largos hasta la rodilla, o bien prendas más sueltas con cortos vertiginosos.

Una combinación perfecta entre el color, el tejido y las formas que se conjuga en su principal objetivo, vestir a una mujer sexy que desprende vitalidad y calma al mismo tiempo.

En su desfile, Miguel Palacio mostraba la colección íntegra diseñada especialmente para Hoss Intropia, firma española dedicada al diseño y comercialización de moda y accesorios para la mujer, con un estilo original y exclusivo.

El diseñador Miguel Palacio vivió en París para desarrollar su concepto y estilo propios, impregnándose del prestigio de la industria francesa. Desde sus comienzos, Palacio ha defendido el concepto de mujer elegante y seductora, cuidando los mínimos detalles y exigiendo la máxima calidad en cada una de sus confecciones.

Asimismo, a partir del 2002, Miguel Palacio crea la línea de Novias que ha encandilado a clientas como Laura Ponte o Rosario Domecq.

A lo largo de su trayectoria, Miguel Palacio ha ganado diversos premios de la moda, como el de Mejor Diseñador del Año otorgado por los Premios Woman, o el premio L´OReal a la Mejor Colección Otoño-Invierno.