paraguas-transparente-rihanna

Hoy tengo para ti otro “must” de la temporada: todo un paraguas transparente. Sí, ya sé que lleva varios años de moda, de hecho, la tendencia pegó muy fuerte hace dos inviernos, sin embargo durante la temporada pasada perdió un poco de tirón (es decir, en lugar de ser tendencia número uno, se quedó a las puertas del pódium), y, este año, vuelve con fuerza.

Además, lo bueno es que como este invierno está siendo tan atípico, todavía tienes tiempo de equiparte como está mandado para la lluvia, que no dudes que llegará y tendremos una primavera más lluviosa (y mejor así, porque si no, comenzarán los problemas)

Por si fuera poco, un paraguas transparente lo tiene todo, lo primero, es práctico, porque todos necesitamos un paraguas, ¿verdad?, además de esto, es resistente y este diseño (o más bien “no-diseño”) es muy femenino.

En sí, el que más me gusta es el transparente por completo, el cual, además, combina con absolutamente todo, pero también lo tienes en otros colores, como el azul, el lila el amarillo o rosa, con lo cual, en lugar de transparente se convierte más bien en traslúcido, pero sigue dando ese toque.

Pero, además de bonito y práctico es realmente útil, porque mejora la visión cuando llueve, porque a todos nos pasa que cuando llueve y extendemos el paraguas, nuestro campo visual se reduce, y mucho

Para ir acabando, este paraguas está especialmente pensado para chicas modernas, no tiene demasiada cabida es gustos clásicos, y es que nunca llueve a gusto de todos, y su precio es realmente competitivo, ya que lo tienes en Regalador por algo menos de quince euros.