Naomi Campbell cierra la pasarela de Cavalli en la Semana de la Moda de Milán

0

Ayer se ponía el broche final a la Semana de la Moda de Milán, y podríamos decir que empezó tan bien como terminó. Y es que lo cierto es que Naomi Campbell ha sido la encargada de cerrar el desfile del increíble Roberto Cavalli, demostrando que los años no le pasan factura a la musa de la moda.

El diseñador por su parte mostró una colección llena de detalles, ‘animal print’ y formas “oversize” y Naomi Cambell concentró a casi todas las miradas, recordándola como la super modelo que siempre ha sido. Y lo cierto es que a Cavalli no se la ha podido ocurrir una mejor idea que llevar a la musa negra a la pasarela y además haber tenido el honor de cerrar la Semana de la Moda de Milán, una ciudad además que pretende coronarse como la capital mundial de la moda.

La verdad es que ver a Naomi Campbell en la pasarela ha sido para todos los amantes de la moda un gran reencuentro con el pasado, y verla con los diseños de Cavalli, al cual también sirve de imagen promocional de su nueva colección, ha sido todavía más increíble. Porque parece que las modelos de los 90, por mucho que pasen los años, nunca pasan de moda.