10 consejos a tener en cuenta antes de irse de rebajas de temporada

1

Las rebajas ya han llegado. Después de tanto tiempo implorándolas, parece que no nos creemos que ya estén aquí. Pero no se preocupen, sin miedos, justo hoy vamos a darles 10 consejos a tener en cuenta antes de irse de rebajas de temporada los cuales de seguro les van a ser más que útiles antes de cruzar las puertas decididas al shopping:

  1. Como buen primero es el más importante. Necesitan una lista de lo que de verdad necesitan, porque si no pecarán de ir comprando todo lo que se ponga por delante, y eso no sentará muy bien a la cuenta bancaria.
  2. Aunque las tiendas físicas sean a primera vista la mejor opción, creo que en internet van a encontrar las mejores gangas, aunque eso dependerá si pueden vivir sin los probadores físicos.
  3. Cuidado con lo que metemos en las bolsas, porque a veces lo de las tallas menos, más o algo a lo que no le vamos a dar uso se cuela en nuestra compra solamente por que estaba muy rebajado.
  4. Caprichos, los justos, pero alguno permítetelo, siempre que tenga un gran descuento y que tu presupuesto aguante algún extra en complementos.
  5. Apúntate a los clubs de ventas, tanto a los físicos como a los virtuales porque disfrutarás de ofertas exclusivas que en período de rebajas suelen aumentar.
  6. Apuesta por los básicos, serán las prendas que estén en tu armario siempre disponibles.
  7. Cuidado con los propósitos de adelgazar, mejor nos compramos la ropa de nuestra talla, porque si no vamos a perder mucho más que dinero en las prendas.
  8. Apuesta por las tendencias que se llevarán también en primavera, como por ejemplo los estampados animales
  9. No gastes dinero en la ropa de la próxima temporada, ahora mismo es momento de centrarse en los descuentos.
  10. Cuidado con los tacones, aunque sean bonitos, no olvides que tienes que andar sobre ellos.

Comments are closed.