Las rebajas ya han llegado. Después de tanto tiempo implorándolas, parece que no nos creemos que ya estén aquí. Pero no se preocupen, sin miedos, justo hoy vamos a darles 10 consejos a tener en cuenta antes de irse de rebajas de temporada los cuales de seguro les van a ser más que útiles antes de cruzar las puertas decididas al shopping:
- Como buen primero es el más importante. Necesitan una lista de lo que de verdad necesitan, porque si no pecarán de ir comprando todo lo que se ponga por delante, y eso no sentará muy bien a la cuenta bancaria.
- Aunque las tiendas físicas sean a primera vista la mejor opción, creo que en internet van a encontrar las mejores gangas, aunque eso dependerá si pueden vivir sin los probadores físicos.
- Cuidado con lo que metemos en las bolsas, porque a veces lo de las tallas menos, más o algo a lo que no le vamos a dar uso se cuela en nuestra compra solamente por que estaba muy rebajado.
- Caprichos, los justos, pero alguno permítetelo, siempre que tenga un gran descuento y que tu presupuesto aguante algún extra en complementos.
- Apúntate a los clubs de ventas, tanto a los físicos como a los virtuales porque disfrutarás de ofertas exclusivas que en período de rebajas suelen aumentar.
- Apuesta por los básicos, serán las prendas que estén en tu armario siempre disponibles.
- Cuidado con los propósitos de adelgazar, mejor nos compramos la ropa de nuestra talla, porque si no vamos a perder mucho más que dinero en las prendas.
- Apuesta por las tendencias que se llevarán también en primavera, como por ejemplo los estampados animales
- No gastes dinero en la ropa de la próxima temporada, ahora mismo es momento de centrarse en los descuentos.
- Cuidado con los tacones, aunque sean bonitos, no olvides que tienes que andar sobre ellos.