Las pasarelas de primavera son de las favoritas en estos días, que aunque sean estrenadas en meses de invierno, ya reflejan el tono en que se vendrán las cosas durante los próximos meses.

Entre las tendencias primaverales, tenemos los vestidos retro, confeccionados en colores fuertes y con esos cortes que nos recuerdan esos vestidos de los años 50 o 60.

Los tonos pastel, te harán sentir más fresca y moderna, además de sumarse las formas lánguidas y masculinas. Hay que probar con los pantalones de talle alto y las chaquetas hechas a la medida y en tonos suaves.

Hay conjuntos de ropa, más formales y otros que no lo son tanto, y que se caracterizan en ambos casos, por su originalidad, visible en pequeños detalles, como los botones de las chaquetas.

Hay cosas que a casi todas les quedan bien, como lo vestidos de corte princesa, tipo plato y los que llevan colores fuertes.

Todas las combinaciones, este año pueden ser incluso estrepitosas, pero da lo mismo, porque este año, el foco será la diferenciación, crear una marca personal única y indiscutible.

Nada podría ser mejor para las chicas más creativas, que probar todas las tendencias de moda que se nos están viniendo de golpe. Será cuestión de probar y comentarnos luego, cómo les ha ido.

Vía: Refinery29