10 tendencias de moda para 2012: los must have de la temporada

1

Si les dábamos estos días los mejores consejos para irse de rebajas, hoy vamos con otros consejos, con aquellos de seguir las tendencias de la temporada 2012, los cuales ya de paso que van a salir de compras de seguro que no se quieren perder, al menos si quieren tener el armario de una modelo. Así es como empezamos las 10 tendencias de moda para 2012: los must have de la temporada:

  1. Colores: los colores de la temporada van a ser el naranja, siguiendo la tendencia marcada por Pantone, así como los cremas y los colores pastel.
  2. Estampados de flores: las flores van a llegar para quedarse en todos los estampados que se imaginen, no importa si será un vestido, un pantalón, o en los complementos.
  3. Transparencias: estas también van a ser imprescindibles pero con una condición, no se puede exagerar, una única prenda por look con ellas.
  4. Calcetines: aunque a algunas de seguro que no les gusta, la tendencia marca que los calcetines se llevan con los zapatos, así que si tienen que llevarse para ir con los must have de esta primavera, pues venga, a hacerlo.
  5. Tacones anchos, así que se olvidan de los estrechos, porque ya no son un must have.
  6. Gafas de sol: con la claridad también se pueden llevar no importa si tienen el sol como en pleno verano.
  7. Accesorios: las pulseras, collares y pendientes se llevan al estilo a los años 70, así que si aún tienen alguno de su juventud o de sus madres en el baúl de los recuerdos, sáquenlo.
  8. Pelo rizado: aunque no sea una tendencia en prendas, más vale apuntarla, sobre todo si son de las que tienen el pelo liso.
  9. Crochet: se lleva en apliques en las otras prendas, por lo que no se lo pierdan. Y si no la encuentran, siempre pueden apostar por los imperdibles con la tendencia.
  10. Prendas de mezclilla

Comments are closed.