Este invierno 2012 traerá temperaturas para congelarse, y aunque no haya un montón de nieve allá afuera de la puerta  todavía, hay que anticiparse a los fríos e ir explorando cuales serán los equipos invernales que nos darán calidez y confort, sobre todo en los pies.

Si hay algo que hemos aprendido de los inviernos anteriores, es que nuestro clima frío ha creado la necesidad de tener siempre a mano en el armario, unos suéteres de cachemira y vaqueros de cintura alta, para, al menos, sobrevivir con estilo.

Hay que resistir el impulso de andar desaliñada, y ver si es factible para este año, llevar botas inspiradas en las botas de nieve en el día a día, sin perder una sola pizca de estilo. Si les gusta la piel de oveja o los zapatos con cordones, aquí va un repertorio de botitas que les ayudarán a mantener sus pies calientes y a la moda.

Las botitas que están en las fotos, tienen la ventaja de combinar el diseño sofisticado de un zapato estéticamente bonito, y la comodidad que entregan las plataformas y la goma debajo de las plantas de los pies.

Las botas más chic serán las de piel, telas a cuadrillés y las de colores. El año pasado fue más de botas brillantes y glamorosas, en cambio en este, la tendencia será lo chic conjugado con lo cómodo, indispensable para poder caminar tranquilas.

Vía/ Refinery29