Hoy nos vamos a poner serios en Más de Moda. Porque aunque es cierto que algunas de las cosas más horteras que nos ponemos la llevan grandes celebrities y actores y actrices de la TV, eso no le quita el punto horrible que tienen. Por eso, ahí van las 10 Tendencias prohibidas en el mundo de la moda, que bajo ninguna, y repito, ninguna circunstancia te deberías poner.

No importa si parece más cool porque no sé que mengano se lo ha puesto, en moda jamás se ha hecho elegante algo porque el famoso de turno lo llevase, si no porque en sí mismo lo era. Y la verdad es que en esta lista están a medias incluida una tendencia que me he enocntrado por las calles y que me resulta como poco, poco digna de ser llamada moda porque es un ataque a ésta en todos sus elementos: las sandalias con calcetines.

A ver, si las sandalias son descubiertas ¿creen que quien las diseño se pasó el trabajo de sus tiras y accesorios para que ahora las tapen con unos horrososos calcetines que deberían haberse escondido bajo un zapato cerrado? Pues no, no eran para eso. Y como este ejemplo, aquí les dejo con las 10 Tendencias prohibidas en el mundo de la moda. Y repito, tomen nota. A no ser que se las salten para Carnavales

Más info | Quien