Si hay un complemento que todas las mujeres necesitan son los bolsos. Eso de llevar los bolsillos llenos de cosas queda supermal y, además, cada vez tenemos más cosas. Que si el móvil, el iPod, la libreta, el espejo, bolígrafos, las llaves, las llaves del coche… tantas cosas que cada vez que salimos de casa tenemos que hacer un inventario.

Como cada temporada, las marcas se esfuerzan en sacar más y mejores modelos para que no podamos resistirte. ¿Quieres saber qué se llevará en esta temporada? Te lo decimos:

  • Bolsos pequeños: Tipo monedero pero con un asa kilométrica. Hay que llevarlos sólo en un hombro, ¡ni se te ocurra cruzarlos! Para eso tenemos las bandoleras.
  • Bandoleras y bolsos grandes: Si eres ese tipo de chica que cada vez que sale a la calle se lleva media casa a cuestas o, por tu trabajo, tienes que llevar mil cosas encima, este es tu bolso. Con estos bolsos estarás a la última acompañada de todo lo que necesites.
  • Transparencias: Tus pertenencias no estarán a salvo de las miradas curiosas. Con estos bolsos, llenos de colorido pero completamente transparentes, todo el mundo verá lo que llevas. ¡Cuidado con los secretos!
  • Satchel: Son como aquellas carteras antiguas de piel, sólo que en este caso, llenas de colorido y contrastes. Puedes ver algunos modelos en la foto. Como tienen asa, podrás llevarlo en la mano o colgado del hombro. Si no sabes cuál elegir te confesaremos una cosa: nosotras tampoco. Hay tanta variedad que te costará un montón elegir uno solo.

Ahora viene lo más difícil. ¿Por cuál te decantas? Si quieres un consejo, nosotras te diríamos que te los quedes todos. ¡Así seguro aciertas con tu look!