Aunque esta temporada casi todos hemos visto como los cartoons de las diferentes casas de animaciones se han pasado a buena parte de nuestra ropa, lo cierto es que hay uno en particular que parece que desde que ha nacido a estado siempre ahí. Y como buen ídolo de masas, no admite términos intermedios, o lo aman o lo odian, no queda otra. Evidentemente, les estoy hablando de Hello Kitty, que en este caso ha sido la elegida para irse nada menos que a la portada de Elle en el mes de diciembre.

Y más allá de la foto que acabo de presentarles, no lo encontrarán en ningún otro sitio, ya que la revista Elle que ha decidido montar a Hello Kitty es en la edición taiwanesa, y con la idea de celebrar sus 20 años de edición. Y estoy convencida de que muchas de sus fans en España les habría gustado verla por estas tierras, pero a los que no le encontramos sentido al personaje, hemos preferido que sea así.

En todo caso, hay una razón que explica porque Elle ha elegido el icono de los dibujos animados para su edición 20 años aniversario en Taiwán y no lo ha echo en otros países, y es muy sencillo, en Asia, Hello Kitty es casi un ídolo a quien seguir, mientras que en el resto del mundo es o muy amado o muy odiado, pero no sale del mundo de la ficción

Más info | Yfrog