Antes de la llegada del otoño, es necesario tener en cuenta la aparición de un montón de cosas. Hay unas 10 cosas que valen la pena que sean compradas antes del otoño, a fin de premunir el armario.

Entre las cosas que podríamos decir, que vale la pena tener en el armario ya por esta época, es un vestido que te haga sentir completamente femenina, un traje que lleve motivos indios, faldas sobre pantalones, como los propuestos por Chanel y vestidos de gasa.

Los cardigan de las abuelas, volvieron a estar de moda, y hoy soy un obligado, como los típicos cuellos de tortuga, que además son, tan cálidos y cómodos de llevar.

Las chaquetas pueden ser para el próximo otoño e invierno, de piel, mientras los pantalones serán cortos, elaborados en lino y con cordones rojos.

En cuanto a accesorios, hay que considerarlos como parte de vital importancia dentro del armario. Los collares son los accesorios que más realzan tu estilo, junto a los zapatos, que pueden coincidir en color, con tus pantalones.

Las mezclas de estilo, es otro asunto que hay que tener en cuenta para la próxima temporada. Yo no me fiaría tanto de seguir al pie de la letra las tendencias propuestas por las revistas de moda. Más bien armaría un conjunto a partir de un mix de varios estilos.

El cuero, junto a las pieles, las texturas agamuzadas, y los colores vivos, son cosas que no debemos dejar pasar por el lado a la hora de armar nuestro estilo personal.

Vía: Refinery29