Casi todas los fabricantes de moda que hacen que nuestros bolsillos no se resientan han ya mostrado sus cartas para la colección que está entrando, y aunque como casi siempre algunas novedades semanales llegan, para calmar nuestras ansias de moda nueva y para llevar, la verdad es que con tanto evento hemos tenido poco tiempo de verlos uno a uno. Así, pensando que las Navidades están a la vuelta de la esquina nos hemos puesto manos a la obra al analizar la colección para abrigarnos este invierno que llega de la mano de Pimkie.

La verdad es que no hay sorpresas. Y esa mezcla de estilos que la marca siempre nos ha sabido dar vuelve de nuevo para que nos quedemos tranquilas, y sepamos que las que hemos encontrado allí los mejores looks de la temporada pasada, también los encontraremos esta que ha llegado.

Tal y como les he dejado en la captura, la moda de diario de Pinkie tiene casi siempre ese toque country que nos hace seguir soñando con desiertos y vaqueros, pero que siempre se adapta a las últimas tendencias llegadas de las pasarelas que hacen que los detalles de la prenda griten de que temporada son. En cuanto a los vaqueros esta temporada van a convivir los boot-cut con los pitillo, así que elijan para cada ocasión.

Y como en fiesta Pimkie tampoco desilusiona, los trajes y vestidos más atrevidos también está dentro esperándote. Desde transparencias y brillos que son la tendencia de la temporada, pasando por cortes casi imposibles. Y con el negro por norma pero sin renunciar a otros colores.

Comments are closed.