¿A quién no le gustaría poder pasar una tarde de compras por Barcelona, recorrer el Bulevar Rosa de arriba abajo, con escaparates de las mejores firmas a derecha e izquierda? Sólo tendría dos pegas: sería agotador y carísimo.

Pero… ¿Y si pudieras hacer exactamente lo mismo, en un espacio diseñado única y exclusivamente para ti, en el que pudieras tener las mejores firmas, pero no solo de moda, también de complementos, calzado, regalos, diseño… y pudieras ir echando un ojo mientras canturreas la música que un conocido dj pincha para ti?

¿Que no te has maquillado y te ves horrorosa para probarte modelazos?, tendrías una sesión allí mismo para recomponer el look perfecto para la moda que buscas. ¿Qué a lo tonto ya llevas un par de horas y te encuentras cansada? Pues te sientas un ratito, te tomas un Nespresso y repones fuerzas…

Si, si, todas sabemos que sería perfecto pero ¿cuánto podría costar todo eso? Muchísimo menos de lo que te imaginas.

Sólo entre el 9 y el 20 de marzo, el club de venta privada online Privalia, abrirá una tienda no virtual, sino física en la calle Aragón, junto al Paseo de Gracia de Barcelona. Durante solo dos semanas, todas nos podremos beneficiar de los descuentos de hasta el 70%, hasta ahora exclusivos para sus socias.

El proyecto Pop UP Store es un avance en la tradicional idea del shopping, para experimentar nuevos conceptos de “compra inteligente”: personal shoppers para asesorarnos en tendencias, música en directo con populares dj’s, una zona de maquillaje profesional para conocer gratuitamente la nueva línea de Rimel London  y una degustación de las variedades de Nespresso son algunos de los extras que nos podremos encontrar en el Pop Up Store de Privalia. Porque el verdadero atractivo del proyecto, es que tendremos a nuestro alcance la oportunidad de adquirir moda y complementos de primerísimas marcas con hasta un 70% de descuento.

El proyecto Pop Up Store forma parte de una estrategia del Grupo para diversificar sus líneas de acción y no descartan realizarlo en otras ciudades como Milán, Madrid o Valencia, tras el éxito que –seguro- tendrán en Barcelona.

Marga G.-Chas Ocaña