4 modelos de bikinis para llevar este verano y seguir la tendencia

0

Aunque en algunos lugares de España ya empieza a salir el sol, y muchos se preocupan como ir a la tendencia de moda de baño y de empezar a hacer que sus pieles se pongan morenas, lo cierto es que otros, como los que vivimos en el norte aún tenemos que hacerlo en sueños, porque el frío y la lluvia nos siguen acompañando. En todo caso, como el que previene nunca se equivoca, es preferible que echemos desde ya un vistazo a los 4 modelos de bikinis para llevar este verano y seguir la tendencia:

Bikinis metalizados: aunque ya los vimos por las playas el año pasado, el color dorado y plateado con toques de metal siguen siendo una tendencia que hay que llevar para destacar en las playas.

Bikinis con flores: son los que más se llevan, y desde estampados tropicales, pasando por los más románticos hay una gran variedad para elegir junto con tonos a contraste el que mejor nos siente en cuanto al color de la piel

Colores pastel: en Blanco están en todas partes y no solo en la tienda low cost si no en todas las que se pueden imaginar. Eso si, si son muy blancas, esperen a que les de un poco el sol antes de lucirlo.

Toque retro: si son de las que prefieren el look vintage, no se preocupen, porque los modelos con topos de seguro que les sientan de miedo, como este que les mostramos justo a continuación