La colección primavera – verano 2012 de Celia Kritharioti

0

Celia Kritharioti es la aclamada diseñadora de alta costura de Atenas, que más reconocimiento mundial ha obtenido en los últimos tiempos.

Su estilo peculiar, su asombrosa destreza para la confección de originales diseños, su distinción y preocupación por la feminidad, la han convertido en todo un referente en el mundo de la moda.

Innovadora e inteligente, le otorga una extraordinaria belleza a la originalidad y sus vestidos han sido utilizados por los nombres más importantes a nivel internacional como Elle MacPherson, Claudia Shiffer, Naomi Campbell o Laeticia Casta entre otras muchas.

Celia se ha convertido en un nombre muy importante, de prestigio, que sabe cómo presentar sus increíbles creaciones.

Para mostrar sus propuestas para esta primavera – verano, eligió la ciudad de Londres, donde se pueden ver las pinceladas de autenticidad, el valor por la feminidad, su firma de autor y novedosas propuestas para conseguir el look más actual y lleno de glamour.

Cada uno de sus diseños desprenden el aroma propio de Celia; confianza, seducción, poder, siempre impregnados de cierto toque de romanticismo y pasión.

Ha conseguido crear un estilo propio y genuino que se reconoce al primer vistazo, poniendo especial atención en los mínimos detalles, cuidándolos con mimo, buscando el perfeccionamiento en extraordinarios adornos que marcan la diferencia.

Entre sus propuestas, encontramos diseños para vestidos de cóctel, trajes de fiesta y eventos especiales, así como trajes de novia.

El estilo particular de Celia Kritharioti no deja indiferente a nadie y puede ser la mejor opción para la mujer más atrevida, alocada e inesperada, como para aquella que quiere realzar sus cualidades más femeninas, explotar la sensualidad y mostrarse como una mujer libre, diferente y muy atractiva esta primavera – verano.