Ya habrás descubierto que los colores flúor es una de las tendencias del verano. Si eres una chica atrevida y quieres ir a la última moda, esta es una moda que no puedes perderte. Los colores intensos, que parecen sacados de esos rotuladores que usamos para estudiar, son fundamentales en el vestuario.

Se llevan en bikinis, para que te vean bien mientras te da el sol. Combinados entre sí y bien llevados los verás en las playas esta temporada. Y es que con un buen bronceado quedan ideales para lucir palmito en verano.

También los verás en vestidos de fiesta, sobre todo en cortos para bailar por la noche. Y es que las principales marcas de moda ya han tomado nota y en sus escaparates vemos todo tipo de colorines para llenar la primavera y el verano de alegría. Si no quieres llamar demasiado la atención puedes combinarlo con negros o blancos para que no se vea demasiado estridente.

 

También puedes utilizar los colores flúor en los complementos que lucirás en esta temporada. Bolsos, sandalias, pañuelos, collares, incluso gafas de sol. Todo se tiñe de tonos intensos para celebrar el verano. Y con precios de todo tipo, desde marcas tan prestigiosas como Bimba&Lola o Louboutin hasta firmas asequibles para todos los bolsillos como H&M o Zara. Podrás escoger cualquier tipo de complementos para el look que más te pegue. Si te carga mucho el color intenso, tal vez estas pequeñas pinceladas pueden ayudarte a ver cómo te sientan los flúor para lanzarte por completo a esta moda.