Moda para bajitas: 5 trucos para alargar tu figura

0

Volvemos a Más de Moda con uno de esos post que les ayudan a ganar en trucos para vestirse bien de acuerdo a su figura. Sabemos que los estereotipos que se marcan en pasarela son los de una chica alta, delgada y que parece ser perfecta. Sin embargo, siendo realistas, no todos hemos tenido la suerte de llegar al 1,80 de estatura, así que hoy les contamos como hacer que su figura parezca más alargada aunque no lo sea.

En nuestro especial de hoy de moda para bajitas, traemos 5 trucos para alargar tu figura,  que pueden complementar con otros post acerca de moda para llevar con poca estatura que ya hemos publicado anteriormente en nuestro bliog

Pues bien a los pantalones por el tobillo que nos alargan las piernas, hoy le sumamos unas cuantas prendas que les darán el toque que faltaba para parecer más altas:

  • Monocromo: vestir con el mismo color de camiseta y pantalones puede ser tu gran aliado a la hora de parecer más alta. Y al aburrimiento de un look de este tipo se le puede plantar cara con complementos en colores de contraste.
  • Tacones: todos están permitidos pero hay que tener cuidado con los que llevan la correa alrededor del tobillo ya que hacen un efecto de acortar la pierna, algo que no favorece para nada.
  • Grandes bolsos: puede que te encanten, pero le hacen un feo favor a tu figura, porque hacen que todo el look que te habías trabajado se desmorone empequeñeciéndote de forma notable.
  • Minifaldas: están muy bien si tienen las piernas delgadas porque realzan completamente la figura al mostrar más. Si no es el caso, es preferible que no se atrevan tanto con ellas, a no ser que coloquen medias oscuras que en el invierno están a la última.
  • Pantalones 10: para una bajita lo mejor es optar por la pierna recta, pegados y a la cintura, son los que más favorecen.