Los 7 mejores trucos para comprar en Zara 

trucos para comprar en zara

Zara es un lugar de compras prioritario para muchas personas y si también lo es para ti, no te puedes perder todos los trucos que tenemos preparados para que tus compras además sean prácticas y se adapten a tus gustos y necesidades.

Ten en cuenta la política de devoluciones

Si bien es fácil devolver artículos de Zara, la cadena comercial ha realizado un cambio importante en su política, ya que ahora te cobrará por ello. Si eliges la opción de entrega en la que lleva los artículos a un tercero en lugar de devolverlos a una tienda, ahora tendrá un cargo que se deducirá de la suma de tu reembolso. Aún tendrás 30 días para devolver los artículos no deseados.

trucos para comprar en zara
unplash.com

Cómo navegar bien en su web

Comprar a través de Internet se ha normalizado para muchas personas. Es muy cómodo y además te llevan la compra a casa sin que tengas que desplazarte. A veces, puede ser algo estresante hacer la compra online porque hay muchas pestañas y muchos productos… Pero Zara te lo quiere poner fácil.

Si vas a la parte superior derecha del sitio en cualquier sección, verás un interruptor de ‘Ver’. Deslízalo hacia la derecha y los productos aparecerán de forma ordenada, omitiendo las imágenes en movimiento y las tomas bonitas que no son tan útiles para tu navegación. De esta forma, podrás ver y comprar todos los productos de la página, mucho más fácilmente.

El truco de tallas en Zara

Sevolvió viral en verano, explicando que cada etiqueta tiene un símbolo que indica si es fiel al tamaño o no. Estos símbolos se pueden encontrar tanto en la etiqueta de compra (en la parte superior) como en la etiqueta interior. 

Se cree que un símbolo de círculo significa que el artículo es grande, mientras que un cuadrado significa que es de tamaño real y un triángulo indica que es pequeño. De esta forma, puedes saltarte las colas porque ya sabrás si conseguir tu talla normal, o subir o bajar una… sin necesidad de probarte la prenda que escojas.

trucos para comprar en zara
unplash.com

Cuáles son los mejores días para comprar online

Según los empleados de Zara, los mejores días para comprar online suelen ser los lunes y jueves. Esto se debe a que son los días principales para el lanzamiento de nuevos productos. Si bien la mayoría de los productos se enumeran los lunes o jueves, también hay piezas nuevas que se enumeran en el sitio la mayoría de los otros días.

El mejor momento para comprar en Zara

En términos de ir a una tienda, es bastante obvio que la mañana es el mejor momento del día para ir. Se sacarán existencias nuevas y todo se ordenará bien, además no habrá mucha gente alrededor, lo que significa que puedes evitar las colas tanto en los vestuarios como en la caja. Sin embargo, tan pronto como llega la 13:00h, las colas serpentean alrededor de la tienda mientras las personas en su hora de almuerzo intentan comprar algo.

Cómo encontrar los mejores descuentos

Aparentemente, a los empleados de Zara se les dice que coloquen los artículos más caros en oferta al frente de la tienda, con la esperanza de que estos se vayan primero. Entonces, si quieres obtener una verdadera ganga, debes ir a la parte trasera de la tienda o al estante. Aquí es a menudo donde encontrarás los restos de la venta incluso después de que finalice oficialmente.

trucos para comprar en zara
unplash.com

Precios especiales en Zara

Aunque no se anuncia como una oferta, la sección Precios especiales de Zara es esencialmente una oferta. Lo encontrarás en la sección desplegable debajo de ‘mujeres’. Está etiquetado en rosa, así que no te lo puedes perder.

Allí encontrarás ropa de todas las categorías, desde vestidos hasta abrigos y zapatos, algunos de ellos rebajados hasta en un 60 %. Aunque antes eran las piezas más básicas de Zara, ahora parece que incluye incluso colecciones actuales.

Cómo conseguir envíos más rápidos en Zara online

Esto no siempre funciona necesariamente, pero si te envían un artículo a una tienda, generalmente está disponible mucho más rápido para su recogida (generalmente al día siguiente) que si eliges la entrega normal a casa. Además, de esta manera tendrás la entrega gratuita y es más amigable con el medio ambiente, ya que es probable que se entregue con otras existencias o pedidos.

Últimos artículos

Scroll al inicio