La firma Havaianas presenta una interactiva propuesta que ha titulado Playground con la que pretenden invitarnos a que redescubramos el niño que habita en nuestro interior, a recobrar el espíritu positivo y jovial de cuando éramos más jóvenes.

Por este motivo, ha promovido una disparatada iniciativa con la que quieren transformar distintas ciudades europeas en verdaderos patios de recreo, llenos del espíritu más brasileño, repletos de color y diversión.

Durante todo el 2012 y cada semana, se irán publicando diferentes fotos realizadas en Madrid, Londres, Lisboa, París y Milán que se colgarán en el perfil oficial de Facebook de Havaianas Europa.

Todos los ciudadanos, brand lovers y aquellos más activos que quieran sumarse a esta locura, aparecerán disfrutando de su ciudad y de sus Havaianas como si se tratara de auténticos niños con ganas de divertirse y pasárselo bien.

En nuestro interior sigue habitando ese locuelo que encontraba en las aceras verdadero lienzos para ser tatuados con tizas, o esas barandillas que rápidamente se convertían en una forma rápida de descender las escaleras, o esa portería imaginaria que aparecía espontáneamente entre dos farolas. Cada parte o elemento de nuestra ciudad era objeto de diversión, de adecuarlo a nuestra imaginación para que cualquier calle se convirtiera en nuestro patio de recreo.

Ese es el espíritu que quiere recuperar Havaianas para, a través de esta original acción, ir presentando los distintos modelos de su nueva colección, sorprendiendo al público semanalmente con inesperadas situaciones llenas de humor en las que se desprenda el auténtico Espíritu Brasileño.