Si son de las que les gustan los animales, les cuento que estan de suerte, porque la moda ha puesto en auge una tendencia que es la de llevar los gatos pintados en nuestras mejores camisetas. Así es como nace esta última tendencia de moda: los gatos, nuestro mejor compañero.

Para las que creen que ha sido solo idea de alguna de las firmas low cost, como cuando se han puesto de moda las camisetas de famosas marcas de bebida como Coca Cola o la de los diseños de Disney, les cuento que en realidad no es así, porque casi todas las marcas de moda de bajo coste se han apuntado de uno u otro modo a la idea, tal y como les muestro a continuación.

A mi la verdad me encanta la idea, y las de Mango blancas me parecen una gran opción para poder salir de copas, ir de shopping o simplemente dar un paseo por la playa por la mañana, combinandola en cada una de las ocasiones con zapatos bajos, sandalias o taconazos y con jeans o short adecuados a la situación. A mi me encantan los gatos, y esta tendencia es de las que me apunto seguro. ¿Y ustedes?