Hace tiempo te mostramos unas botas de agua de la firma Hunter que nos encantaron. Su colorido y su diseño eran ideales para llevarlas con cualquier look, demostrando que las botas de goma también podían ser elegante. Pues bien, hoy os traemos unas bailarinas con un gran colorido que harán las delicias de las fashionistas y las amantes de los zapatos planos y cómodos.

Esta colección ideada por la casa Hunter se llama Curzon, y adapta el modelo clásico de las bailarinas, al diseño característico de la marca. Todas ellas tienen colores vivos con un detalle especial: la puntera siempre es negra e incorpora el logo de la marca, para que todos vean que son unas verdaderas Hunter.

Además, estas bailarinas están hechas con el mismo material que las botas, por lo que si llueve, también te protegerán un poco los pies. Eso sí, para pisar charcos, mejor que te hagas con las botas de agua.

Lo que más me gustan son sus colores, llamativos y alegres. Puedes escoger entre una gran gama que incluye amarillos, verdes, azules, rosas o naranjas pero también tienes otro modelos más discretos, como bailarinas negras y crema. Así que podrás escoger para todos los gustos.

Su comodidad y la sencillez de estos modelos las harán sin duda un must have para esta primavera-verano. Y es que son una monería. Seguro que no tardamos en ver a las celebrities luciendo unas de estas haciéndolas toda una tendencia. ¿Por qué no ser tú la primera en sentar tendencia??

Comments are closed.