El mítico diseñador de zapatos Brian Atwood ha decidido ampliar su colección y se ha lanzado al diseño de bolsos. Al igual que su calzado, lleno de glamour, los bolsos son elegantes y están pensados para granes ocasiones, como fiestas, cenas románticas y actos sociales en los que poder lucir estas maravillas delante de los demás.

En esta primera colección, el diseñador ha llegado a un acuerdo con Gilt para poner a la venta sus modelos en la página web de la tienda. Y la verdad es que ya está siendo todo un éxito. Y no es para menos, porque estos clutch con estampado animal print, cuadros y líneas en zig-zag está enamorando a celebrities y fashionitas.

La mayoría de los diseños se centran en tonos cálidos como naranjas, rojos, rosas y marrones, aunque también hay algunos azules y verdes para las amantes de los colores fríos. Los materiales combinan cuero y piel con toques metalizados que realzan la elegancia de estos bolsos, ideales para las fiestas más exquisitas.

Ahora que te hemos contado las grandes bondades de esta colección de bolsos, espera a que te digamos la parte negativa. Brian Atwood es un gran diseñador y cuenta con un prestigio mundial que lo hace ser el elegido por las famosas, como Victoria Beckham. Y por eso, sus diseños, desgraciadamente, no están al alcance de cualquiera. Porque aunque sean sus primeros bolsos, los vende bastante bien, entre 1200 y 1800 dólares. Así que sentimos mucho decirte que tendrás que ahorrar mucho o contentarte con verlos en la web. Aunque si eres una de las afortunadas que se compra uno… ¿por qué no nos lo enseñas?