Para celebrar el Año Nuevo en grande y con buenas vibras, te recomiendo inaugurar los mejores accesorios que tengas, y adquieras los que te hacen falta para llamar a la buena suerte.

Según las supersticiones típicas para éstas fechas, el oro atrae la fortuna, así que como primer paso hay que elegir las mejores joyas de tu colección, combínalas con un traje de color vivo y estrena un tocado como los que propuso la diseñadora Anna Sui, que hizo renacer esta prenda al añadirle flores y darles formas como las que se utilizaban en los años 20.

Los zapatos que no pueden faltar, son los elaborados en raso o charol, con tacos altos para realzar el vestido que uses ese día. Una de las propuestas de la moda que me ha gustado mucho es la de Óscar de la Renta, que le ha dado a los zapatos un estilo lujoso como si se tratara de joyas.

Las pantimedias con bordados y encajes son el complemento perfecto para tus piernas y esos zapatos de princesa que lucirás. Atrévete con los colores y diseños distintos, combinándolas con carteras pequeñitas elaboradas en seda, cuero o satín bordado con lentejuelas.

Para terminar, un toque de polvos brillantes sobre el rostro, te dará el aire festivo que se merece la celebración de un buen Año Nuevo.

Fotos: vogue