¿Creías que sólo las estrellas tenían su calzado personalizado? Pues entonces considérate en el salón de la fama, ya que Converse ofrece un magnífico servicio que te permitirá vestir tus pies a tu antojo.

En sólo cuatro pasos, podrás convertirte en tu propia diseñadora. Comienza eligiendo el modelo que deseas, entre las famosas líneas Chuck Taylor y Jack Purcell. Luego selecciona tu talla y ¡comienza a jugar!

Tienes una paleta de colores a tu disposición y distintos estampados con flores y calaveras para combinar a tu gusto. Tanto en el interior del calzado como en su exterior, incluyendo costuras, suelas, punteras, cordones y hasta en la clásica estrella, puedes volcar toda tu creatividad.

A su vez, si quieres hacer correr la voz de tu diseño, tienes la opción de colocar tu nombre en tu modelo y ¡todos sabrán que es de tu autoría!

Los precios oscilan entre € 30 y € 60. Eso sí: debes tener un amigo en los Estados Unidos o bien tomarte un vuelo hasta allí, porque todavía Converse no realiza envíos internacionales.

Ingresa al sitio oficial de Converse en http://www.converse.com y pon a prueba tu imaginación. Diseña tu propia línea de calzado e ingresa al mundo de la moda pisando fuerte.

5 Comentarios

  1. los converse son las zapatillas mas bacanas de todo el mundo por que sirven para todo tipo de ropa

  2. Estoy de acuerdo. Además, están utilizando materiales cada vez más sofisticados, con lo cual puedes alternar tu look converse, siendo más punk un día, más skater otro, etc. etc. etc!

  3. boffffffffffffffffffffffffffffffff severendos sapatos haceme uno alo bn jiijjii te pago po ellos 1999.999

Comments are closed.