Lo retro vuelve con toda su fuerza para este 2009, con lentes de estilo, tamaños y colores que rememoran la gran época de los Beatles, cuando todas adoraban su look de chicos buenos y esas canciones que hasta el día de hoy, son inolvidables.

Las gafas marcan la forma y el carácter que le queremos dar al rostro. Por ese motivo las gafas de aumento de pronto nos hacen ver con un aire más intelectual mientras las de sol nos otorgan el estilo del verano, deportivo y jovial que se extraña durante todo el año, llenas de trabajo y estrés.

Creo que lo mejor de ver de regreso la moda sesentera y setentera a nuestro tiempo, es que podremos rescatar esos looks de niñas grandes y sexys como la esquelética modelo Twiggy, que más parecía hecha en un laboratorio por lo esquelética, mientras del otro lado estaban Sofía Loren y tantas más mostrando las curvas y una cintura que quitaba la respiración de solo mirarlas.

El corsét fue una pieza clave en aquellos tiempos para tener esa cintura de avispa, y ahora, con todos los avances tecnológicos que se aplican a la fabricación de estas prendas, es mucho más fácil llevarlos sin que se noten, modelando el cuerpo mientras hacemos cualquier otra cosa. La nostalgia, creo, debe ser el sello de esta moda que vuelve.

Foto:Flickr

1 Comentario

  1. SABEN 1 COSA LA XICA QUE HAN PUESTO EN LA PORTADA PARECE ACTRIZ POORNO Y SU INFORMACION ES MUY POCA YA QUE HASTA A MI ME PARECE ABURRIDO MUCHAS LETRAS POCAS IMAGENES

Comments are closed.