Llega la Navidad y el ajetreado fin de año nos encuentra desprevenidas. Si nos preocupamos por escoger los mejores regalos para nuestros seres queridos y hasta cocinamos sus platos preferidos, ¿por qué relegar nuestro atuendo navideño hasta el momento en que los pies de Santa asoman por la chimenea?

¡Cambia tu rutina para estas fiestas! Te proponemos distintos looks para que deslumbres a tus invitados y te conviertas en el centro todas de las miradas:

Lady in red: ¡Vístete para enamorar! Bottega Veneta siempre nos ofrece una colorida colección. Su audacia deviene de la combinación de tonalidades y texturas. Anímate con unos apasionados guantes de gamuza y un sobre de piel de serpiente. La rigidez de los accesorios requiere un hairdo relajado, que otorgue frescura a tu look.

Navidad Gótica: Si el negro es tu color preferido, no dudes en acompañar tu atuendo con un grueso brazalete o un juego de pulseras complementarias. Puedes elegir una base de cuero y combinarla con incrustaciones transparentes o metálicas. Recuerda acentuar el maquillaje de tus ojos y brindarle volumen a tu cabello, para suavizar tus rasgos.

Fulares Folk: ¿Prefieres un look “hippie-chic” para las fiestas? La tendencia countryside se impone esta temporada. Los fulares son una excelente opción para dar una pizca de glamour a atuendos sencillos. Utiliza este retazo de seda estampada sobre algodón y obtendrás un conjunto juvenil y confortable.

¿Qué estás esperando? ¡Reinvéntante a tí misma y demuestra todo tu potencial!

2 Comentarios

  1. Valeria, me encantó el brazalete de la Navidad Gótica!!! Una forma realmente diferente de recibir a Santa

  2. Creo que estoy bastante a la última, pero me falla ese clutch de Bottega Veneta, me falta uno de esos en mi armario. Supongo que lo tendré que pedir para navidad, aunque dudo que alguien se acuerde de mi.

Comments are closed.