accesorios

 

Como cada temporada, la conocida marca de accesorios y complementos Accessorize, nos presenta sus novedades tanto en bolsos como accesorios y otros detalles que ya sabemos, sirven para realzar aún más nuestro estilo. Es primavera y en nada será verano, así que toma nota, de lo que lucirás para los eventos veraniegos como fiestas y tus escapadas a la playa, porque siempre hay que llevar algo de la temporada.

accesorios

Bolsos para primavera verano 2014, en variedad de colores y estilos. Son bolsos prácticos con suficiente espacio para llevar de todo, que lo mismo lucen para salir de paseo que para un día de trabajo. Y ya sabemos que cuando llega la temporada veraniega, nos encanta hacernos de los colores más vibrantes de la estación como el azul, entre más intenso, mejor.

accesorios

Bolsos casuales y bolsos formales, en colores sólidos pero también en estampados como el floral, que es una tendencia de la temporada y que también podrás presumir en tus bolsos de viaje. No todo son bolsos en el nuevo catálogo Accessorize, porque también encontraremos, bonitos collares, pendientes, pulseras, y otros accesorios para aumentar el atractivo de tus elecciones en ropa.

accesorios_primavera_verano (6)

 

Hay mucho color en Accessorize, bolsos en rojo o blanco, muchos collares y pendientes en colores negro y como si todo esto, tan lleno de estilo y color fuera poco, también algunos estilos de zapatos perfectos para los días de un verano inolvidable.

accesorios_primavera_verano (7)

Bolsos estilo mochila que siempre gustan y tantas más opciones, que sabemos que como nosotras, te volverás loca decidiendo que elegir entre todo lo que propone de accesorios y complementos Accessorize.

accesorios_primavera_verano (9)

Las pulseras nos encanta, siempre vienen bien para cualquier momento del día, las llevas al trabajo, o las usas para ir a una cita romántica. En verano, llegan los días de festivales y los mejores looks festivaleros apuestan por las más coloridas pulseras.

accesorios

Qué me dices… ¡vamos de compras a Accessorize!

accesorios_primavera_verano (14)

accesorios_primavera_verano (15)

accesorios_primavera_verano (16)

accesorios_primavera_verano (12)

accesorios_primavera_verano (11)

accesorios_primavera_verano (13)