A todas nos gusta ir a la moda, tener los complementos perfectos para combinar con cualquier trapito que tengamos por casa y hacer de cualquier conjunto el mejor con un par de pendientes y unos anillos. Somos mujeres muy alegres y elegantes y a pesar de que no haya mucho dinero para gastar en complementos, buscamos alternativas más económicas y versátiles para poder adornar todos nuestros looks sin abandonar la calidad y belleza de un complemento.

Hoy vamos a ver la nueva colección de Yanes Young para esta primavera-verano. Joyas low cost para un público fresco y joven que le gustan los diseños coloridos y actuales. La línea que Yanes Young ha presentado esta semana pasada ha sido bautizada con el nombre de Happy Jewells. Se trata de una colección de piedras 100% naturales. Como os comentaba antes, se trata de joyas de un coste no excesivamente elevado, pero de buena calidad. Esta firma ha dejado claro que no es necesario renunciar a la calidad solo por pagar un precio más bajo al común del mercado de las joyas naturales. Una mezcla de colores vivos que hacen la combinación perfecta para los looks de esta primavera 2014, son perfectos para vestir de día dando un toque de color elegante y sofisticado, y perfectamente indicados para los estilos de noche.

Happy Jewels de Yanes Young Happy Jewels de Yanes YoungHappy Jewels de Yanes Young

Happy Jewels de Yanes Young

Happy Jewels de Yanes Young

 

Destinados a llenar de juventud y vitalidad, con todo lo indicado para derrochar alegría, son perfectos para todo tipo de mujer. Cualquier estilo será capaz de combinar con estas preciosas piedras naturales insertadas en anillos, colgantes, pendientes… para ir a la última en todo momento.

Desde colores azules y turquesas hasta los rosas más pastel nos acompañarán esta temporada de primavera-verano con las joyas de la colección Happy Jewels creadas por Yanes Young. ¿Qué opinas de ellas? La verdad es que son preciosas y muy alegres para esta estación que acabamos de empezar.