Sephora siempre ha ido muy unida en sus líneas de cosmético a los colores definidos por Pantone. Preocupada por que sus clientas más fieles vayan siempre a la moda este año no podía ser menos.  Radiant Orchid ha sido seleccionado el color del año 2014 por Pantone, y Sephora se ha encargado de lanzar una colección de maquillaje en los tonos de esta gama. Vamos a ver la colección Radiant Orchid de Sephora.

Sephora y Pantone han anunciado su unión para el lanzamiento de esta colección, y es que si tenemos el color del año en nuestra ropa, en nuestro hogar, ¿por qué no entre nuestro maquillaje? La colección Radian Orchid de Sephora se ha basado en todas las investigaciones de Pantone en cuanto a los colores del año.

Esta inspirada en los tonos rosados del color de la Orquídea, unas tonalidades elegantes y sofisticadas. Se trata de una colección sobria y muy lineal siguiendo la filosofía de la marca, para mujeres que saben lo que quieren. Hay acabados para todos los gustos desde tonos metalizados a brillantes como los lacados pasando por los preciosos tonos mate, mis preferidos sin duda alguna.

radiant orchid de sephora

RADIANT FEMME ARTISTRY SET
Paleta de sombras para ojos con 25 tonos. Formada por el color del año como principal acompañado de otros 24 tonos que complementan a este color para crear combinaciones espectaculares. Podrás intensificar tu mirada con estos tonos en brillos y mate que también pueden usarse por separado, sin combinar entre ellos. El estuche de presentación también dará que hablar con un diseño muy cuidado.

RUSH LUSTER CHEEK SWEEP
Este pack incluye tres coloretes de polvos compactos en tonalidades rosadas, una más tirando al dorado, y otra más rosa iridiscente. La tercera es en el tono Orquidia Radiante, que podrás utilizar cuando llegue el buen tiempo y tu piel se haya dorado un poquito con el sol. Aportará un poquito de brillo o rubor a tus mejillas. Para nada quedará un pómulo morado.

RADIANT RUSH MATTE LIPSTICK
Barra de labios hidratante pigmentada en tonos orquidia radiante. Esta barra nos sorprenderá porque va aromatizada con aroma a orquidias. ¡Qué bueno!

Por supuesto no podría faltar una colección de glosses con estos tonos, ideales para la primavera-verano cuando solo necesitamos un leve tono de color. También resultan interesantes los pintauñas. Tres mini botecitos de esmaltes que coinciden con el trío de glosses con los que puedes hacer diseños maravillosos tanto por separado como en conjunto.

EYELINER
Jamás me esperaría un eyeliner del color Radiant Orchid, además tiene un acabado en mate, algo que para mi gusto resulta aún más bonito. Es resistente al agua, así tus ojos quedarán definidos durante todo el día, por mucho que se te alargue.

Esta colección Radiant Orchid de Sephora me parece una pasada. ¿Tú qué opinas?