catalogo encuentro primavera verano 2014

catalogo encuentro primavera verano 2014

Otro catálogo de moda primavera verano 2014, para las que aún no se deciden por qué tendencias de moda elegir para verse espectaculares esta temporada. Se trata de la ropa de Encuentro Moda. Estupendos colores en muchas combinaciones preciosas, como este vestido que combina flores azules y negras sobre un fondo blanco. Perfecto para un día de trabajo o de paseo, que los vestidos son los protagonistas de la temporada.

ropa verano

Vestidos cortos y ajustados que son la moda de la temporada, y que podrás lucir presumiendo las bonitas sandalias que te has comprado para los días cálidos que están por llegar. Las combinaciones clásicas de color como son el azul y le negro, podrás elegir dentro de una gran variedad de opciones maravillosas como pantalones holgados combinados con una chaqueta corta sobre un cómodo top.

encuentro moda

La ropa casual que tanto te gusta, también la encontrarás, en lo más nuevo de Encuentro Moda. Pantalones vaqueros, camisas vaqueras y chaquetas. Para que lleves con una camiseta o una blusa básica y también claro está, con la sandalias que más te gustan y que debes lucir esta temporada.  Así que debes tener unas cuantas combinaciones de ropa en denim.

moda encuentro

 

En la ropa de Encuentro Moda para mujer, encontrarás muchos looks estupendos del más puro estilo veraniego. Las bellas blusas de algodón con detalles que las hacen ideales en el verano, podrás llevar con faldas o con pantalones vaqueros, seguro que las aprovechas mucho con tus muchos estilos para la temporada primavera verano.

 catalogo encuentro primavera verano 2014 (5)

Los vestidos cortos estampados te servirán para muchos paseos, citas y ocasiones, así que debes tener no uno sino varios en tu guardarropa que combinar con cuñas o sandalias.

 catalogo encuentro primavera verano 2014 (6)

El negro y el blanco nunca pasan de moda, así que encontrarás muchos estilos con qué lucirte en esta temporada, pantalones blusas y muchos atuendos. ¿Te gusta esta moda? ya sabes dónde encontrarla en Encuentro Moda.

catalogo encuentro primavera verano 2014 (7)