Parece que la moda deportiva sigue estando vigente en el mundo de lo fashion y cada vez con más fuerza vemos la posibilidad de ir al gimnasio igual de monas que si fuésemos a otro sitio, o incluso ahora que empieza el buen tiempo, apostar por hacer un poco más de deporte al aire libre. Pero todo eso lo vas a poder ver en la nueva colección de Adidas para esta primavera-verano que llega cargada de novedades que de seguro acaban por conquistarte porque la verdad es que hay unas cuantas sudaderas y camisetas que me han llamado bastante la atención.

idas-originals-spring-summer-2013-cfw7

 

Adidas Primavera Verano 2013 ¡Moda deportiva a la vista!

idas-originals-spring-summer-2013-cfw6

 

Pero no solo nosotras nos podemos equipar casual para salir a hacer deporte, porque cada vez más vemos chicos que no salen con lo primero que encuentran, o con el chandal clásico, sino que apuestan por lucir un estilo deportivo y enérgico en sus salidas y la marca Adidas parece haberse acordado también de ellos en esta nueva colección.

idas-originals-spring-summer-2013-cfw5

idas-originals-spring-summer-2013-cfw4

 

Quizás lo que más llama la atención son los pantalones cortos, para ellos bastante habituales para ir a la playa, y para ellas, supongo que para todas las actividades relacionadas con el deporte en los alrededores, porque aunque no podemos hacer alpinismo con esa pinta, un partido de volley por ejemplo, no nos lo quita nadie.

idas-originals-spring-summer-2013-cfw3

 

Las sudaderas son quizás las grandes protagonistas junto con el calzado ya habitual y clásico que nunca pasa de moda. Y es que además de cómodas, combinan con todo, incluso con looks en los que no queremos ir tan deportivas.

idas-originals-spring-summer-2013-cfw2

idas-originals-spring-summer-2013-cfw1