Bolsos de Longchamp para primavera/verano 2013

Longchamp ya nos ha conquistado con su colección de moda y calzado para la primavera/verano 2013, pero nos ha sorprendido aún más con su colección de bolsos, que en realidad solo se remite a un modelo con un par de variantes, pero que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones. Se trata del Gatsby Sport, y resulta un bolso ideal para tiempos de crisis.

Gatsby Sport se trata de un modelo hobo bag, un tipo de bolso que presenta un estilo desenfadado pero con clase, con bastante espacio y correas largas para llevar al hombro.

En este caso, el Gatsby Sport de Longchamp presenta la flexibilidad típica de los hobo bag mediante una textura de piel de cordero, y un estilo que incluye mucha de las características de los bolsos satchel, los cuales, con su estilo intermedio entre lo formal y lo informal, hacen que luzcan bien en toda ocasión.

Bolsos de Longchamp para primavera/verano 2013

Así mismo, del mismo estilo satchel se rescata la solapa con hebillas, así como la estructura típica de las viejas carteras de estudiantes.

El bolso Gatsby Sport presenta dos modalidades, para que se pueda amoldar a todo tipo de looks y necesidades. En primer lugar, tenemos al Gatsby Sport de mayor tamaño, con doble correa, para llevar al hombro o bajo el brazo; mientras que el Gatsby Sport más pequeño cuenta con una correa amoldable para utilizar al estilo bandolera.

Por su parte, la gama de colores que Longchamp ha escogido para este bolso gira en torno a los amarillos, presentando cuatro tonalidades que resultan muy adecuadas a la hora de combinar este complemento con todo tipo de prendas y outfit: amarillo, miel, marrón y negro.

A su vez, estas tonalidades se complementan con detalles en dorado y níquel que resaltan las características vintage del bolso Gatsby Sport de Longchamp para primavera/verano 2013.