No me he equivocado ni de blog ni de nombre de la marca. Lo digo por si a alguno el título lo ha descolocado. Y es que en realidad Coca Cola es también una marca de moda, joven, deportiva y dinámica, y que ha querido aprovechar la Semana de la moda de Rio de Janeiro para mostrar las que son sus novedades con lo que vale la pena que eches un vistazo si es que no te quieres seguir perdiendo a la opción de la moda de la que para todos nosotros es una bebida mundialmente conocida pero que pocos saben de la existencia como marca de moda.

coca-cola-spring-summer-2014-rfw13

Coca Cola Primavera-Verano 2014: desfile en Rio de Janeiro

La verdad es que la nueva colección no es para este verano. Cabe recordar que ahora mismo en el hemisferio sur están en otoño y van directos al invierno con lo que por aquellas tierras ya se presentan las nuevas colección de las marcas para primavera-verano 2014.  Y en este caso, la que puedes ver a continuación es precisamente muestra de ello, así que echa un vistazo porque si lo que te gusta es la moda joven sport, creo que te vas a enamorar con Coca Cola

coca-cola-spring-summer-2014-rfw11

coca-cola-spring-summer-2014-rfw9

 

Y aunque creo que la apuesta por la originalidad es clara, se ha abusado demasiado del tejido a rejilla y de los pantalones con remaches, y eso hace que las prendas dejen de parecer únicas con muchas parecidas dentro de la misma colección. Aunque este es el único fallo que le encuentro en este caso a la colección Coca Cola Primavera-Verano 2014.

coca-cola-spring-summer-2014-rfw7

coca-cola-spring-summer-2014-rfw5

coca-cola-spring-summer-2014-rfw3

coca-cola-spring-summer-2014-rfw1