Elisabetta Gregoraci mujer de Briatore

La pasarela de la Moda Adlib que se celebró esta semana en Ibiza, ha sido noticia no sólo por los diseños allí presentados sino también por la presencia como modelo de excepción de la italiana Elisabetta Gregoraci, que además de por su belleza es mundialmente conocida por ser la mujer de Flavio Briatore y es que la Fórmula 1 despierta casi tantas pasiones como el mundo de la moda, la modelo lución una de las propuestas de la diseñadora Charo Ruiz.

modaadlib-ibiza-jul091moda adlib ibiza niños jul092

Charo Ruiz fue la encargada de abrir la pasarela con su colección, no se si recordais que fueron sus diseños los elegidos por los estilistas de OT para vestir a los triunfitos en la presentación de la canción del agua, en esta ocasión la diseñadora presentó mayoritariamente faldas largas con mucho vuelo, volantes y encaje. A su desfile siguieron los de Eva Cardona, Marta Raffo, Kathia Alves, Tony Bonet para Bianca,De Los Ángeles, Piluca Bayarri, Beatrice San Francisco, Cristine Astruc para Arizona, Nacho Ruiz, Marmade, Tres Ibiza o Rubén Perlotti.

La moda Adlib se caracteriza por ser muy femenina y sensual, si antiguamente utilizaba el color blanco casi de forma exclusiva poco a poco ha ido introduciendo otros tonos, sobre la pasarela se ha visto ropa y también complementos, incluso joyas, además de la moda para mujer que ha sido la mayoría, también se han presentado algunas colecciones para hombre y por supuesto para niños, el desfile no sólo no ha defraudado sino que ha puesto de manifiesto que este estilo está en auge y sigue ganando relevancia.

2 Comentarios

  1. HOLA, HOY 31 DE JULIO DEL 2008 ME HE ENTERADO POR TV1 NOTICIAS, QUE SE HABÍA CELEBRADO LA PASARELA MODA ADLIB EN IBIZA. DESDE HACE CINCO AÑOS HE ASISTIDO A TODAS LAS PASARELAS ADLIB Y HOY HE SENTIDO MUCHÍSIMO QUE SE HAYA CELEBRADO SIN YO ENTERARME. A FINALES DE JUNIO ESTUVE EN IBIZA Y HABLE CON DOS DISEÑADORES DE LA MODA ADLIB Y PREGUNTÉ SI SABÍAN LA FECHA DE ESTE AÑO. ME RESPONDIERON QUE NO SABÍAN NADA. ME PREGUNTO, COMO ES POSIBLE QUE CADA AÑO NO SE SEPA LA FECHA HASTA DÍAS ANTES? COMO PUEDO ENTERARME? HAY FECHA YA PARA EL PRÓXIMO AÑO? POR FAVOR INFORMENME. GRACIAS. MONTSERRAT ROIG.

  2. Hoy 25 de febrero 2010 vuelvo a hacer pública mi decepción de la organización de la MODA ADLIB 2009 pués de nuevo no me enteré de la fecha exacta que debía celebrarse en el verano del 2009 y por desgracia un año más no pude asistir pués vivo lejos de la isla. Lo lamentable es que todo el mundo en Ibiza tuvo que enterarse por la prensa después de haber sido anulada la fecha un mes antes. No entiendo esta actitud por parte de la organización. Porque dar esta mala imagen. Qué pretenden con ello? Aburrir a los diseñadores, ya lo han conseguido. El pueblo de Ibiza no se merece esto, todos queremos Ibiza y todo lo que la hace popular y tenemos que dar gracias cada día por todo ello y conservarlo ya que todos aquí, vivimos gracias al turismo. No lo olviden. Conservemos todo lo que hasta ahora nos ha mantenido. Gracias y me gustaría me avisen de la fecha para la Moda Adlib 2010. Gracias y saludos de Montserrat Roig.

Comments are closed.