El diseñador argentino se ha desmarcado con su colección otoño-invierno 2011 con un  estilo sobrio, frío y sobre todo de líneas rectas y cortes limpios. Sus prendas tienen un toque muy retro que logra ser futurista a la vez.

Mucho negro en faldas lápiz, vestidos rectos, pantalones pitillo, trajes de chaqueta, abrigos y chalecos con mucho volumen.

También hemos visto chaquetas toreras y faldas muy cortas, ceñidas a la silueta y combinadas de botas de media caña. Se reinventan los pantalones antorcha y las faldas solo ligeramente plisadas.

Fiel a un estilo urbano y chic, esta vez el diseñador se ha desmarcado con dos abrigos de plumas que llegaban a la altura de la rodilla, apostando por una mujer trabajadora que utiliza ropa de batalla durante el día sin perder por ello ni un ápice de glamour.

Mucha presencia de cuero, en vestidos, blusas y pantalones, especialmente en toco chocolate. Por otro lado,  parece que este invierno vuelve el pelo largo en abrigos, chalecos y bolsos.

Los trajes y los vestidos renacen para la próxima temporada en tejidos de lana muy fluidas.

Los tonos estrella de la colección: negro y gris en distintas versiones, con toques de rojo bermellón en chaquetas y abrigos.

Como complementos caben destacar los guantes de cuero extra largos, que siguen en auge desde este año, las gafas de sol XXL negras y con un ligero aire futurista, los bolsos de mano en piel y los labios rojos sobre una piel limpia y totalmente blanca.

Para los vestidos de fiesta sin embargo se ha decantado por el verde musgo en dos piezas de raso fluido que envolvían la silueta con una caída espectacular.

Para los cortos más informales ha vuelto a apostar por el rojo.

Aqui os dejo una selección del desfile:

Fuente: Image.net

Comments are closed.