Lo confieso. Me encanta Alexa Chung. Por eso hoy vengo a traeros las imágenes para la nueva campaña de LongChamp donde repite otro año más, y es que ¿quién no querría tener como imagen a una de las referentes de moda más importantes del mundo?

Por si alguien se ha perdido, Alexa Chung de 30 años es una modelo y presentadora británica que ha hecho de todo, incluso ser columnista y desde hace cosa de 7 años que se mantiene en las listas de las mejor vestidas llegando a ganar tres años consecutivos el premio al mejor estilo británico dentro de los Premios de la Moda Británica. Alexa también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, vamos que esta chica no para.

Está claro que la imagen de Alexa mueve muchas cosas, y es que tiene muchísimas seguidoras que están pendientes de todo lo que lleva para adaptarlo a su estilo. Chung confiesa sentirse muy identificada con LongChamp y es por eso que aceptó encantada ser imagen de la marca.

Pero si hay un complemento con el que se identifica es con el mítico bolso de la Maison que este año celebra su vigésimo aniversario con su versión de piel. La campaña se ha llevado a cabo den Francia en la que también ha aparecido una monada de cachorrito de Jack Russel.

Alexa Chung

Al parecer esta chica saca horas de donde no las hay ya que también recientemente hemos sabido que es imagen de Nails Inc.

En cuanto a las claves de su estilo confiesa que utiliza su intuición y que para ello es necesario estar muy atenta a todo lo que ves. También confiesa que tanto en el ámbito profesional como en el personal le gusta usar su capacidad para captar la energía de los demás y saber qué es lo que pasa.

No sabemos si es cosa de poderes extrasensoriales o no, pero lo que está claro es que Alexa Chung es un valor seguro

Fuente: Nosotras