Llega el frío y con ello el cambio de armario, incluida nuestra lencería y es que es una parte esencial de nuestro look aunque no sea algo que enseñemos a todo el mundo. Después de todo, una mujer debe vestirse para sí misma, no para los demás.

Este año las marcas tienen una clave en común: ofrecer a la mujer variedad de modelos para que encuentre el que mejor le quede. Y es por eso que hoy te traigo algunos colores que estarán pegando fuerte a lo largo de la temporada que acabamos de empezar.

Está claro que el negro nunca pasa de moda y es algo que se agradece mucho, ya que es un color elegante y que sienta bien a casi todas las mujeres. Este color se lleva tanto en modelos básicos como en las combinaciones más sofisticadas.

Negro

El rojo no es un color por el que hayan apostado fuerte muchas marcas, pero sin embargo creo que es un color bastante cálido para una temporada fría, por lo que yo no lo descartaría en otoño.

La novedad esta temporada es un color que sin duda me encanta, el azul. En esta época de frío el azul estará presente en todas sus tonalidades, incluso los más cercanos al verde y al lila. Personalmente creo que es un color genial y que permite dar mucho juego.

Azules

Los colores pastel estarán muy presentes dando un toque romántico y sacando el máximo partido a tu tono de piel. Juega con el encaje para hacer tu look más sofisticado

Pasteles

Lo bueno de la ropa interior es que la variedad de modelos es ilimitada, con encaje, sin encaje, con aros, sin aros, con o sin relleno. Está claro que usar la talla adecuada de sujetador es algo muy importante y este otoño las marcas te permiten hacerlo.

¿Cuáles son tus apuestas para este otoño en ropa interior?

Fuente: Nosotras