¡Soy adicta a los pijamas de Women´ secret,! y todo el que me conozca lo sabe muy bien. Tengo casi toda mi ropa de dormir de la marca, y es que me encantan todos sus originales diseños, y está claro, sus precios, que son bastante económicos.

Tanto para las que os encanta la marca y sois clientes fieles, como para las que os gusta probar y comprar prendas de diferentes sitios, todas ¡estamos de suerte! Y es que hay que aprovechar que Women´ secret nos ofrece crear nuestro look ideal, y podemos combinar tanto la parte de arriba de pijama como un pantaloncito corto y otro largo, llevándonos 3 prendas y pagando ¡solamente 2!

A mí me gusta comprarme a veces prendas sueltas y después combinarlas como a mí me guste, creando mi propio pijama, pero también me encantan los conjuntos que la marca ofrece. Aquí podéis ver algunos de los pijamas de Women ´s secret que más me gustan de esta temporada.

Pijama con estampado de topos

Este pijama de dos piezas está compuesto por una camiseta francesa blanca de cuello redondo con un mensaje que pone It´s time to sleep, para que cuando te lo pongas te recuerde que no seas perezosa y ¡te vayas prontito a la cama a descansar! El legging, de color azul marino tiene un diseño de topitos muy cuco, y al ser de algodón es perfecto para abrigarnos en las noches fresquitas. Tiene pinta de ser super cómodo y seguramente sea uno de los conjuntos que me compre próximamente, y además por 29,99€ tienes un conjunto ideal.

 

Pijama con estampado de Pebbles

Este es otro modelo de pijama, pero en este caso es más divertido, pero ¡no es solo para chicas con espíritu  infantil! Es un conjunto muy femenino, y hace que recordemos los preciados momentos de nuestra etapa de cuando eran niños.

pijamapebbles

¿Os animáis a aprovechar esta oferta?

Compartir
Artículo anteriorLook de entretiempo
Artículo siguienteLencería de otoño. Esto es lo que llevaremos
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.